Deporte Risaraldense

Camilo Forero ganó V Válida del CNA

El Piloto risaraldense Camilo Forero, quien hace parte del AutoStok Team, se impuso en la V Válida del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1, el cual se cumplió en el Autódromo de Tocancipá.

Forero hizo una notable demostración de manejo y velocidad a bordo de su Twingo II de Renault para imponerse en la V válida de este importante certamen que es organizado por el Club Las Tortugas con el apoyo logístico de Autódromos S.A. y el juzgamiento de la Federación Colombiana de Automovilismo.

“Estamos muy contentos por este resultado, debo agradecer a todos los integrantes del equipo por este gran trabajo, hicimos un tiempo excelente, hay que seguir trabajando porque queremos seguir dando espectáculo” comentó al término de la prueba el deportista pereirano.

El CNA reúne a unos 35 autos de todo el país en las categorías entre Turismos y Prototipos ofreciendo un muy buen espectáculo y un importante nivel de competencia entre todos los pilotos.

Camilo Forero es apoyado por  Gino Passcalli, Viajes Inversa, La Economía, Red Estación de Servicio, Clinautos y Pegaucho.

 

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.