Deporte Risaraldense

Camilo Forero y su regreso a los Karts

El piloto pereirano Camilo Forero regresa este fin de semana a una competencia de karts, cuando tome parte de la octava válida del Rok Cup, un certamen de alto nivel de competencia que se cumplirá en una pista nueva en el municipio de Cajicá en Cundinamarca.

Este es el karts en el que competirá.

 Forero llega a este certamen por una invitación para efectuar el reemplazo de un piloto que no puede competir y espera ser protagonista, tal y como lo ha venido siendo en las diferentes pruebas en las que participa.

 “Hace rato venía mirando la posibilidad de volver a correr en karts porque es una de las mejores escuelas, de mayor competitividad y en realidad me apasiona mucho. Estaré en un kart de seis cambios, 125 centímetros cúbicos, alrededor de 50 caballos de fuerza y es la categoría más rápida que hay aquí en Colombia así que estoy muy motivado para esta prueba” señaló el deportista quien ya se encuentra haciendo los reconocimientos de pista.

 La prueba se efectuará este domingo en siete categorías diferentes y Camilo competirá en la Shifter Máster que es la de mayor nivel y donde espera dar un gran espectáculo.

 Camilo Forero, del Auto Stok Team, es apoyado por Gino Passcalli, La Economía, Red Estación de Servicio y Pegaucho.

 Servicio de Información y Prensa

Redacción Deporterisaraldense

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.