Deporte Risaraldense

Camilo Forero se mantiene

Camilo Forero sigue en los primeros lugares del TC 2000

 

 

Luego de las tres válidas disputadas durante el fin de semana, el joven piloto pereirano Camilo Forero se mantiene en los primeros lugares de la clasificación general del TC 2000, una de las competencias más importantes del automovilismo colombiano.

Camilo, quien hace parte del equipo Renault Auto Stock, terminó en segundo lugar en la primera prueba y sexto en la tercera y de esta manera se mantiene en los puestos de vanguardia de la clasificación general de pilotos.

El deportista risaraldense a bordo de un Sandero además fue protagonista por ser el más veloz en la prueba de clasificación, ratificando sus excelentes condiciones como piloto.

“Estamos muy satisfechos, con los resultados seguimos en la pelea por los puestos de vanguardia, ha sido un buen fin de semana y desde ya nos preparar para la prueba final” comentó Camilo al término de la jornada que se cumplió en el Autódromo de Tocancipá en Bogotá.

La próxima prueba será el 27 de noviembre, en la Gran Final del TC 2000, nuevamente en Tocancipá y donde Camilo espera estar en lo más alto del podio.

Camilo Forero, del Auto Stok Team, es apoyado por Gino Passcalli, La Economía, Red Estación de Servicio y Pegaucho.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.