Deporte Risaraldense

Camilo Forero, segundo en Tocancipá

Luego de una destacada participación, el piloto pereirano Camilo Forero se quedó con el segundo lugar de una de las dos carreras que se cumplieron este domingo en desarrollo de la Quinta y Sexta válida del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA que se disputa en Tocancipá.

Forero, que en inició, durante las clasificaciones hizo una destacada presentación, no contó con tanta suerte en la primera manga, en una de las vueltas del evento se le apagó el auto por lo que tuvo que ser remolcado y aunque volvió a encender no pudo terminarla por la ayuda que recibió.

Ya para la segunda válida la fortuna del competidor risaraldense cambió, aunque desde su inicio le tocó salir del fondo de la grilla, el corredor, poco a poco fue sobrepasando rivales hasta concluir en un honrosísimo segundo lugar en su categoría que le permitió así subir al podio y sumar para la clasificación general.

Luego de este segundo lugar, Camilo Forero, del Auto Stok Team y que además es apoyado por Gino Passcalli, La Economía, Red Estación de y Pegaucho espera concluir de la mejor manera su presentación en las últimas cuatro validas que le quedan por disputar del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA.

 

 

 
Por: Santiago Caicedo Grisales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.