Deporte Risaraldense

Camilo Forero SUBCAMPEÓN del  TC 2000

El piloto pereirano quedó SUBCAMPEÓN del TC 2000, una de las competencias más importantes del automovilismo colombiano, y en la que fue gran protagonista en la última jornada cumplida este domingo en el autódromo de Tocancipá.

 

Camilo, quien hace parte del equipo Renault Auto Stock, cruzó primero la línea de meta en la primera manga y segundo en la segunda y la tercera; dando una dura batalla en busca del máximo galardón pero al final no le alcanzó para superar a Melkin Marín quien se quedó con el título.

 

“Dimos la pelea durante toda las tres carreras, esta vez nos quedamos con el subtítulo pero creo que el balance para nosotros es muy bueno. Felicitaciones al campeón y a toda la gente que vino a apoyarnos” señaló al término de la carrera el deportista risaraldense.

 

A lo largo de la temporada Camilo se destacó como uno de los grandes protagonistas de este certamen, considerado uno de los más reñidos de los últimos años por la calidad de los pilotos.

 

Es importante señalar que el deportista pereirano es el más joven de la grilla de partida, pero ha venido mostrando sus grandes condiciones al frente del volante.

 

Camilo Forero, del Autostok Team, es apoyado por Gino Passcalli, La Economía, Red Estación de Servicio y Pegaucho.

 

 

Servicio de Información y Prensa
Santana Medios y Eventos

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.