Deporte Risaraldense

Forero fue gran protagonista en Tocancipá

El piloto pereirano Camilo Forero fue gran protagonista este fin de semana en el Autódromo de Tocancipá al imponerse en la Categoría Nissan March y segundo en la Caterham, ambas pruebas de la Monomarca.

Forero fue el único piloto que se le midió a competir en ambas pruebas y afortunadamente para él los resultados fueron realmente satisfactorios demostrando una vez más todas sus condiciones.

“Fue un fin de semana realmente muy bueno, me voy muy contento con ambos resultados y hay que seguir trabajando para las demás competencias, siempre con el apoyo de mis patrocinadores y de la gente”, comentó al término de la prueba el deportista risaraldense.

En La Nissan March Camilo era debutante, nunca antes había competido en esta categoría y enfrentó a pilotos de mucha experiencia a los cuales pudo superar lo que refleja claramente todas sus condiciones.

En la Caterham (que es la máxima categoría de la Monomarca) las cosas fueron difíciles, inició en la cuarta posición, poco a poco fue remontando hasta llegar a la segunda con la que finalmente vio la bandera a cuadros.

El piloto risaraldense viene participando con mucho éxito en otras pruebas del Calendario Automovilístico Nacional como el TC 2000 y el CNA entre otros.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.