Deporte Risaraldense

Forero, segundo en el TC 2000

Una gran carrera tuvo el piloto risaraldense Camilo Forero, del AutoStok Team, en la apertura del TC 2000, una de las máximas competencias del automovilismo colombiano.

Forero, apoyado por  Gino Passcalli, Viajes Inversa, La Economía, Red Estación de Servicio, Clinautos y Pegaucho, terminó segundo a bordo de un Renault Sandero R.S. en la segunda carrera de la jornada disputada este domingo en el Autódromo de Tocancipá.

“Es el primer contacto del carro en pista, todavía estamos trabajando, quiero felicitar a todo el equipo y seguiremos luchando por los primeros puestos”, señaló el pereirano.

En la primera carrera del día Forero finalizó octavo. El carro presentó un ruido extraño en el motor, lo que le impidió salir a clasificar. Sin embargo, el ruido desapareció y pudo tomar la partida. Remontó hasta el cuarto lugar, pero tuvo un choque con su rival, torciéndole la dirección al auto, algo que lo llevó a los últimos puestos.

Ya en la segunda competencia Camilo salió con todo, tomó la punta en las primeras vueltas y vivió una dura y cerrada lucha con el líder y actual campeón del TC2000 Melkin Marín, y el ganador de la prueba Juan Pablo Patiño. El piloto risaraldense defendió su segunda casilla hasta el final y pudo celebrar.

El próximo fin de semana volverá a escena en el Campeonato Nacional de Automovilismo –CNA- y en 15 días regresará a Argentina para competir en el Top Race Series.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.