Deporte Risaraldense

Récord de Forero en Ecuador

El piloto pereirano Camilo Forero Vásquez, del Auto Stok Team,  hizo récord de pista a bordo de un Renault Twingo en el circuito de Yahuarcocha, ubicado en la ciudad de Ibarra, en las 6 Horas de Ecuador.

Forero dio un campanazo de alerta a sus demás rivales siendo el más rápido en la clasificación, llevándose así los elogios del público asistente, ya que tumbó un récord que estaba vigente desde hace 2 años a manos de un Honda motor 2000, cuyo registro fue de 1 minuto 39 segundos 5 milésimas. Camilo registró 1 minuto 38 segundos y 5 milésimas.

Ya en carrera bajó el tiempo de clasificación (1.37.9) y con el tanque lleno. Cuando se cumplió 1 hora y 30 minutos de competencia el pereirano marchaba en la primera posición de la general. Sin embargo, en una de las curvas se chocó por una falla en su auto, saliendo ileso. Pese a ello, dejó una grata impresión.

Camilo celebró en las 6 Horas de Ecuador gracias a la presentación de sus compañeros de equipo en el Renault Fluence conducido por Santiago Mejía, Santiago Vásquez y Diego Alarcón, quienes lograron el primer lugar. En este auto también fue el más rápido en las prácticas.

Forero es apoyado por Gino Passcalli, La Economía, Red Estación de Servicio, Clinautos y Pegaucho.

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.