Deporte Risaraldense

Triunfo pereirano en las 6 Horas de Bogotá

El piloto pereirano Camilo Forero del equipo Renault Autostock Team, se impuso en su categoría en las 6 Horas de Bogotá, la prueba reina del Automovilismo Colombiano, cumplida el fin de semana en el Autódromo de Tocancipá.

A bordo de un Twingo y haciendo pareja con Felipe Ceballos (otro joven piloto), Camilo dio muestra una vez más de todas sus condiciones al frente del volante y se quedó con el primer lugar en la categoría Super Turismo 2.

La carrera fue muy emotiva de principio a fin pero siempre el piloto risaraldense estuvo en los puestos de vanguardia, cuidó bien el auto y en una buena estrategia de equipo lo supieron llevar hasta la línea de meta y ver la bandera a cuadros.

 “Fue una año increíble para el equipo logramos nuestro primer triunfo a nivel internacional, 4 títulos  y 1 subtitulo en el escenario nacional, quiero agradecer a todos los integrantes del equipo, a los patrocinadores, periodistas y a la afición que nos está apoyando en cada una de las carreras” afirmó Alirio Alarcón, Director General del Autostok Team.

De esta manera Camilo logra un éxito más en un año en el que ha venido cosechando éxitos en los diferentes eventos a motor en los que compite y siempre siendo protagonista.

Las 6 Horas de Bogotá contó con la participación de 55 tripulaciones de Colombia y de varios países como Ecuador, Argentina, Panamá, Venezuela y Estados Unidos.

Camilo Forero, del Autostok Team, es apoyado por Gino Passcalli, La Economía, Red Estación de Servicio y Pegaucho.

 

podio-6-horas

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.