Deporte Risaraldense

Victoria de Forero en Tocancipá

Un gran triunfo obtuvo hoy el piloto pereirano Camilo Forero en el campeonato del TC2000 en el Autódromo de Tocancipá. Forero, quien estuvo a bordo del Renault Twingo, partió en la 2da posición y rápidamente se apoderó del 1er lugar, el cual conservó gran parte de la competencia.

La carrera era de 60 minutos y cada 20 minutos se realizaba corte para sumatoria de puntos, los primeros 20 minutos los ganó Camilo y sumó 60 puntos, a los 40 minutos pasó por la meta de 7mo y toma 50 puntos y a los 60 minutos pasó primero sumando 60 puntos más, para un total de 170 puntos, lo que le permitió ser el ganador de la válida y quedarse con la Victoria.

Es importante resaltar que camilo corrió con el numero 88 con el que está inscrito desde el inicio del campeonato, el cual se lo permitieron, ya que el y su equipo van a apelar ante el comité deportivo la decisión que tomó la organización del campeonato de no permitirle competir con el mismo número y conservar los puntos luego del cambio de vehículo por el percance ocurrido el pasado mes de julio.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.