Deporte Risaraldense

Volvió a brillar

El automovilista pereirano Camilo Forero apoyado por  Gino Passcalli, Viajes Inversa, La Economía, Red Estación de Servicio, Clinautos y Pegaucho volvió a brillar en el Autódromo de Tocancipá con su equipo AutoStok Team, esta vez en el campeonato del TC 2000.

Forero, a bordo de un Renault Sandero RS, se impuso en la V Válida del Campeonato disputada el pasado sábado en horas de la tarde, la cual incluyó un Pit Challenge (cada equipo tenía que hacer una parada obligatoria para cambiar la llanta trasera derecha en cualquier momento de la carrera).

El joven piloto, quien marcó diferencia desde la clasificación, superó a su principal rival, Melkín Marín (segundo); mientras que su compañero de escuadra, Felipe Ceballos, ocupó la tercera posición.

“Demostramos que es un carro ganador, de punta, que le han trabajado muy duro. En carrera estuvimos muy constantes, supimos contraatacar y nos llevamos el primer lugar” señaló Camilo al canal Win Sports.

En la VI Válida del TC 2000, competencia nocturna, Camilo no pudo terminar la carrera debido a un incidente de tipo mecánico, informó su equipo AutoStok Team.

(Servicio de Información y Prensa)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.