Deporte Risaraldense

Contra los mejores en México

Cortesía

La deportista risaraldense partirá este sábado 21 de agosto hacia Aguascalientes, México, donde se preparará en campamento de tecnificación y competirá en el I Mexican International Challenge.


Será la quinta vez que Juliana Giraldo Andrade llegue a México, y nuevamente apoyada por la Confederación Panamericana de Bádminton, bajo el programa ‘Chicos Talento’.


En suelo ‘manito’ competirá con deportistas que vienen de Juegos Olímpicos, un escenario donde su entrenador espera que la deportista escale en el ranquin mundial, en esa búsqueda de llegar lo mejor posible al Ciclo Olímpico.
Juliana viene de clasificar a los I Juegos Panamericanos Junior, ratificar su primer lugar a nivel nacional, y fortalecerse mentalmente con el equipo de la Liga de Bádminton de Risaralda y la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda.

Calendario
Salida a México: sábado 21 de agosto
Campamento de tecnificación: 22 al 31 de agosto
I Mexican International Challenge: 1 al 5 de septiembre
Regreso a Colombia: 6 de septiembre

Dato: posteriormente Juliana Giraldo tendrá participación en Guatemala y luego en Brasil, eventos internacionales previos a los Juegos Panamericanos Junior, Cali 2021.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.