Deporte Risaraldense

Los mejores en acción

El departamento acoge otro evento de la Federación Colombiana de Bádminton, organismo que le ha dado total confianza a la liga local para organizar certámenes nacionales.

La Liga de Bádminton de Risaralda, apoyada por la Administración Sentimiento de Todo, tendrá a sus mejores raquetas en las categorías sub 17 y mayores. Juliana Giraldo Andrade.

“Este evento tiene una gran importancia ya que se inicia con el ranquin para lo que es clasificación a Juegos Nacionales 2023 y posicionar las siembras para este importante evento. Desde la liga y como entrenador estamos muy contentos por tener nuevamente la sede y traer el mejor nivel del bádminton nacional”, compartió William Gutiérrez, entrenador departamental de Bádminton.

Se resalta que, gracias al apoyo de la Gobernación de Risaralda, la liga de bádminton acogió a los deportistas de la Selección Colombia que participarán en los próximos XIX Juegos Bolivarianos.

Esta válida nacional que iniciará el jueves 19 de mayo en Pereira, tendrá a los mejores competidores del país pujando por estar en los primeros lugares de la clasificación. Y Risaralda Casta de Campeones buscará repetir el primer lugar como en el 2021.

Los badmintonistas de Risaralda

SUB 17

Sebastián Tabares Aguirre

Juan Felipe Moreno Trejo

Juan Andrés Martínez Forero

Jared Galvis Flórez

Walter Ramírez Pérez

Juliana Castaño Bedoya

Manuela Patiño Campuzano

Natalia Ochoa Marín

Ana María Posada Morales

María Paula Martínez Forero

MAYORES

Fabián Enrique Rodríguez Ortiz

José Daniel Pela Idarraga

Daniel Felipe Urueña Uribe

Karen Patiño Marín

Juliana Giraldo Andrade.

(Con información de Gobernación de Risaralda)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.