Deporte Risaraldense

Escuela Matecañas en festival escolar de Baloncesto

El Club Matecañas participará el día de hoy, sábado 13 de septiembre,  en el Festival Escolar de Formación en Baloncesto, que se llevará a cabo en el municipio de Cartago.

En el Coliseo de La Isleta se reunirán aquellos niños y adolescentes que sin importar la edad, están empezando su formación en esta disciplina.

Milena López León, directora de la Escuela Matecaña, señaló que a la cita en el norte del Valle del Cauca, EL Club Matecañas participará con tres grupos: jugadores nacidos en los años 2001 – 2002; 2003 a 2005 y 1999 – 2000.

Los profesores Jackson Smith, Stefany Martínez y los monitores Sebastián Piedrahita y Gino Prieto orientarán el trabajo de sus alumnos, en una jornada que empezará a las 8:00 de la mañana y concluirá a las 4:00 de la tarde, según explicaron los integrantes de “Cartago Basket Club”, organizadores del Festival.

De Pereira también asistirán a Cartago, entre otros, los clubes del colegio Calasanz, club Altavista, y club Matecaña – Villa del Prado, así como representantes de los municipios del norte del Valle del Cauca, y de los departamentos de Caldas y Quindío.

Una vez concluya este certamen, la escuela Matecañas de Baloncesto participará los días 27 y 28 de septiembre en el encuentro nacional de las categorías minibaloncesto, infantil y junior en el municipio de Ginebra, Valle del Cauca.

Asesoría de prensa
Escuela Matecañas de Baloncesto

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.