Deporte Risaraldense

Avanza la Copa Ciudad Pereira de Béisbol

El béisbol infantil de Risaralda tiene en la sexta versión de la Copa Ciudad Pereira la oportunidad de fortalecer su semillero y foguear sus futuras estrellas.

El pasado fin de semana se jugó la segunda fecha del certamen en la Unidad Deportiva del Parque El Oso de Cuba, organizado por la Liga y patrocinado por el Club de Amigos de Roberto Clemente de Nueva York.

Paute con nosotros.

“Es un campeonato de siete partidos, el equipo que primero gane cuatro gana. Se juega en el Parque El Oso y en El Dorado”, explicó el presidente de la Liga, Dennís Darío Correa.

En la Copa participan el Club Ciudad Pereira y el Club Béisbol Cuba Club. En la segunda fecha también jugaron los mayores de 15 años para ser observados por el técnico de la selección departamental, Luis Sánchez.

La Liga ya tiene listas sus cuatro nuevas escuelas de formación en Puerto Caldas, Villasantana y Cuba, orientadas por el profesional en Ciencias del Deporte y la Recreación de la UTP, Omar Dandenis Bedoya contratado por la Secretaría Municipal de Deporte de Pereira.

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Un Comentario

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.