Deporte Risaraldense

Arranca temporada de bicicross

Este domingo 1 de febrero inicia la temporada para el Bicicross Risaraldense con la participación en la I Válida de la Copa Occidente Colombiano de Bicicross CBO 2015 a realizarse en el municipio de Cartago – Valle en la Pista La Isleta, evento en el cual participarán 300 pilotos en promedio de los departamentos de Valle, Caldas, Tolima, Antioquia, Quindío y Risaralda.

Risaralda participará con más de 60 pilotos de los clubes Matecañitas y Amigos de Pereira y BMX Santa Rosa de Cabal en las diferentes categorías y en los niveles de novatos y expertos, con los cuales se espera clasificar el mayor número de corredores a las series finales.

Este evento sirve de preparación para los pilotos que van a representar al departamento en el Torneo Nacional de BMX y en los Juegos Deportivos Nacionales 2015, así mismo sirve como medio de sensibilización y adaptación a la competencia a los deportistas novatos que se inician en el BMX.

El equipo Risaraldense estará encabezado en la categoría open varones por Andrés Felipe López y en las damas mayores por María Camila Londoño.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.