Deporte Risaraldense

Bicicrosistas siguen ganando títulos

Cuatro títulos, siete subtítulos, tres terceros puestos y dos Bicicrósistas preseleccionados para competir por Colombia fue el balance que dejó para Risaralda la XII y XIII Válida de la Copa Nacional de BMX que se realizó este fin de semana en el municipio de Ubaté.

Las validas, que en pista, tuvo a 31 corredores risaraldenses y que con estas se da por terminada la Copa Nacional de BMX 2016 para el equipo cafetero, tuvo como principal característica su alto nivel técnico, teniendo en cuenta que participaron todos los mejores exponentes de la modalidad.

Por los lados de los risaraldenses; que estuvieron corriendo en categoría como las de Principiantes, Novatos, Expertos, Junior, crucero además de la Élite y de los cuales 13 lograron subir al pódium; los que más se pudieron destacar en este evento fueron Carlos Mario Álvarez (expertos y crucero), Ana Sofía Cadavid (damas) y Simón Ángel (principiantes)

Otros que se destacaron en estas validas que se cumplieron en la imponente pista de Súper Cross Peñamonte fueron María Camila Londoño en categoría junior, Ana Sofía Cadavid 15-16 años novatos, Mariana Gil en 16 años damas, Juan Pablo Acevedo en 17-24 años expertos, Santiago Londoño en 11 años expertos y Juan Manuel López en 9-10 años principiantes.

Para concluir el excelente nivel mostrados por los Bicicrósistas risaraldenses, los dos deportistas que lograron quedar incluídos en la preselección Colombia Juvenil de BMX Ana Sofía Cadavid Idárraga (15 años) y Carlos Mario Álvarez Rangel (14 años). Los corredores mostraron su alto nivel al sacar Los primeros lugares para su delegación.

Por: Santiago Caicedo G
Redacción Deporterisaraldense

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.