Deporte Risaraldense

Kevin, frente al pedal en la Copa Mundo

Durante el fin de semana se cumplirán las dos primeras paradas de la Copa Mundo UCI SX de BMX a desarrollarse en la ciudad de Papendal, Holanda y un risaraldense estará presente entre la delegación que conforma el equipo colombiano que se desplazó rumbo al Viejo Continente.

Se trata del pedalista Kevin Osorio, quien al lado de otros 13 bicicrosistas colombianos integra  el equipo nacional Manzana Postobón Avianca de BMX, que correrán en las categorías junior y élite.

Carlos Mario Oquendo, Carlos Ramírez y Mariana Pajón son los mayores opcionados a figurar en el evento, ya que llegan en buen nivel competitivo en el medio internacional; mientras que Samuel Zuleta, Diego Arboleda y María Camila Restrepo lo hacen al dominar en los eventos a nivel nacionales. Kevin Osorio no se queda atrás y espera dar la gran sorpresa, para dejar en alto la bandera de Risaralda.

Las dos siguientes jornadas del certamen serán  el próximo 13 y 14 de este mismo mes en Heusden-Zolder, Bélgica mientras que su finalización se disputará en el mes de septiembre Santiago del Estero, Argentina.

Por: Santiago Caicedo

Redacción DeporteRisaraldense

Foto: Cortesía

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.