- Ejercicio Progresivo
- Partido de exhibición con dos grandes del tenis
- Formación en los más pequeños con sello argentino
- Otra derrota, ¿y el DT?
- Podio para un santarrosano
- El deporte paralímpico también es visible
- Importante alianza
- Refuerzo paisa para el motocrós de Risaralda
- Nuevo metodólogo
- Así marcha el Relámpago 2010
Risaralda en la I Válida Copa Occidente de BMX
- Actualizado: 6 febrero, 2015

El pasado domingo 1 de febrero de 2015 la Liga Risaraldense de Ciclismo participó con más de 60 pilotos en la I Válida de la Copa Occidente Colombiano de BMX, evento realizado en el municipio de Cartago en la pista La Isleta.
En la competencia participaron más de 300 deportistas en los niveles de habilidad de novatos y expertos de Clubes procedentes de los departamentos de Caldas, Valle, Quindío, Antioquia, Tolima, Cauca y Risaralda.
Las competencias se caracterizaron por la alta participación de deportistas y espectadores que vibraron con el gran espectáculo desarrollado por el nivel de los pilotos, el buen estado de la pista y la alta temperatura.
Este certamen además, sirvió de preparación para participar en las próximas válidas del Torneo Nacional de BMX a realizarse en Armenia del 13 al 15 de febrero de 2015 y de adaptación a la competencia a los deportistas del nivel de iniciación y fundamentación, los Risaraldenses más destacados fueron:
1. María Camila Londoño – Categoría Damas 15 años y más
2. Diana Ruíz – Risaralda – Categoría Damas 15 años y más
1. Ana Sofía Cadavid, damas 12 – 14 años.
1. Carlos Mario Álvarez, 13 – 14 años expertos
1. Santiago Londoño – 9 – 10 años expertos.
1. Julián Arias – 17 años y más novatos.
1. Jacobo Castañeda – 6 años y menos novatos
1. Gabriel Duque – Senior máster
2. Alejandro Cardona, Senior máster
2. Andrés Felipe Marín, 11 – 12 años novatos.
2. Cristian Mafla, 13 – 14 años novatos
3. Thomás Orozco, 7 – 8 años novatos.
Próxima competencia:
I y II Válidas Torneo Nacional de BMX
Armenia, 13 al 15 de febrero de 2015
BMX Risaralda