Deporte Risaraldense

Dura competencia

 
Cortesía La Tarde.com
Martha Lucía Suárez,  presidenta de la Liga Risaraldense de Billar, anunció que dos de las principales cartas del deporte de precisión en Risaralda, viajarán a principios de agosto a Estados Unidos para participar en el Verhoeven Open Tournament en Nueva York. Serán Carloman Ortiz Rendón y Julián Andrés Morales Zapata, deportistas de amplia trayectoria en el país, quienes participarán del 1 al 5 de agosto en dicho torneo.
Los risaraldenses podrían medirse dentro de estas justas con importantes exponentes del mundo del billar entre los que se destacan el coreano Michael Kang y el uruguayo Pedro Piedrabuena.
El evento está siendo organizado por la Asociación de Billar de los Estados Unidos y Carom Cafe Billiards, uno de los mejores clubes del planeta que ahora pretende albergar importantes figuras.
Julián Morales dijo, “nos sirve también como preparación para los Juegos Nacionales, vamos con la idea de tratar de ganar, nos hemos preparado muy duro, me siento muy bien y tranquilo, además vamos motivados porque van a ir 4 campeones mundiales y quién no quisiera ganarles a ellos”.
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.