Deporte Risaraldense

Balance de Risaralda en bolos

Dos de oro, una plata y otra de bronce fue el balance que dejó para Risaralda el Campeonato Nacional de segunda fuerza que se estuvo disputando este fin de semana en la ciudad de  Cali  y que tuvo por la  delegación del departamento a diez de sus mejores bolicheros.

Las preseas para el equipo bolichero de Risaralda llegaron  por medio de los deportistas Nicol Sepúlveda, María José Cano con oro  en la modalidad individual y todo evento, la segunda medalla la obtuvo  Gloria Arango, Luz Marina Echeverry y María José Cano, con plata en internas; además Pedro Iza y Mauricio Chaparro quienes se trajeron el bronce.

“El balance del equipo de Risaralda, aunque se obtuvo estas medallas, podría haber sido mejor, nos afectó bastante la falta de entrenamiento de algunos deportistas que son de segunda fuerza los cuales influyeron en el resultado” señalÓ Gloria Arango, medallista de plata  en el nacional y quien recalca la falta que hace la bolichera donde antes se entrenaban.

El nacional,  que se estuvo realizando desde el pasado jueves hasta el día lunes, cuando se culminó con la modalidad de “todo evento”  contó con la presencia, en el equipo cafetero, del  entrenador Julio Soto que fue  en reemplazo de Jaime Eduardo quien estuvo presente en La copa mundo MF en Changal.

Los otros risaraldenses que estuvieron en dicha competencia pero que no contaron con tanta suerte de traerse una presea para este equipo fueron los bolicheros Ricardo Franco,  Martha Osorio, Luz Marina Echeverry.

 

Por: Santiago Caicedo

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.