Deporte Risaraldense

Brilla el Bolo Risaraldense

Los bolicheros risaraldenses Juliana Franco y Jaime Eduardo González tuvieron un destacado papel en el Campeonato Iberoamericano de Medellín.

Franco logró ayer presea de oro en la competencia de ternas mayores, junto a la quindiana Clara Juliana Guerrero y la tolimense Rocío Restrepo.

A su vez, en todo evento juvenil, ganó medalla dorada con un promedio de 207.42 puntos, superando a la puertorriqueña Kristie López.

Y como si fuera poco, se quedó con el torneo máster, luego de vencer a la dominicana Shantalle Hungría.

En tanto, en dobles mixto y sencillos, Franco también se bañó de plata. Primero haciendo pareja con el caleño Sebastián Charry y luego en la competencia individual, donde fue segunda por detrás de López.

En mayores
Por su parte González ganó medalla de plata en la prueba de parejas y trios, en las que compitió al lado del bogotano Manuel Otálora y Sebastián Charry.

En lo que respecta en el torneo individual, Jaime Eduardo logró bronce con 209.6 puntos, siendo superado por Otálora (oro) y el puertorriqueño Jean Pérez (plata).

Y en máster el risaraldense ganó bronce, superado por Alex Prats de República Dominicana y Jean Pérez.

Gracias al buen rendimiento de sus bolicheros, Colombia se coronó campeón del certamen, por encima de potencias en este deporte.

 

Cortesía Periódico El Diario del Otún

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.