Deporte Risaraldense

Gran presentación de Juliana Franco

 
Cortesía Hugo Ocampo VillegasPrensa Sec. Departamental de DeportesLa bolichera risaraldense Juliana Franco Arango, se destaca nuevamente en el II Campeonato Iberoamericano de Bolo que se disputa en Argentina, acumulando dos medallas de oro en las modalidades de Dobles y Tríos, además, de haber conseguido la primera Línea Perfecta de su trayectoria deportiva.
Juliana hizo 300 puntos, el máximo posible de una línea, justamente en su segunda ronda en la competencia de Dobles, en la que alcanzó su primer oro con Angie Ramírez. La pareja terminó con un promedio de 212.92 y Juliana terminó con 201.50.
Se recuerda que Juliana fue también protagonista principal del I Iberoamericano que se realizó en el 2012, en Madrid.El podio en Dobles Femenino de la categoría Mayores, fue el siguiente: Oro, Colombia (Ramírez – Franco), 212.92.Plata, Argentina (Rinke – Pérez), 210.17.Bronce, Puerto Rico (López – Cardona), 2017.17. Luego, en la competencia de Tríos el triunfo fue para Colombia con Ramírez, Franco y Laura Plazas. Las medallas se repartieron de la siguiente manera: Oro, Colombia. 205.56.Plata, Puerto Rico. 196.11.Bronce, Argentina. 194.22. En el parcial de Todo Evento, la risaraldense Juliana Franco avanza en la sexta casilla con 199.75 de promedio, en modalidad que es encabezada de momento por la colombiana Angie Ramírez con 226.83. Queda por disputar la competencia Individual, el Todo Evento por Nacionales y la final por el sistema de Round Robin con las ocho mejores jugadoras.
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.