Deporte Risaraldense

Nuevo oro para Risaralda en Campeonato Nacional de bolos

La delegación bolichera risaraldense vuelve y suma una nueva una medalla de oro en el Campeonato Nacional Sub 35 que se realiza en la ciudad de Medellín tras la victoria de ayer de Juliana Franco en la modalidad de se volvió a alzar con correspondiente a la modalidad de todo evento femenino.
Los representantes del departamento vienes cumpliendo una excelente labor en el presente campeonato, a la presente presea dorada conseguida por Franco, se suma también la medalla de oro ya conseguida por Juliana y Eduardo González en la modalidad de Parejas Mixtas, la medalla de plata ganada por Eduardo González en todo evento masculino y a las 2 de oro en todo evento femenino.

Otra buena presentación que tuvo la delegación Risaralda fue la que se realizó ayer por equipos, nuestros representantes bolicheros lograron un promedio de 197.46 en los aciertos que además les alcanzó para terminar de segundos al lado de Bogotá y Valle, primeros y terceros, respectivamente.

Ahora la risaraldense, quien además hoy venció a María C. Ferraro en la primera ronda del Master correspondiente al campeonato nacional, espera obtener triunfo ante la vallecaucana Ana S. Olaya que elimino a la cafetera Mónica Roncancio.

Por: Santiago Caicedo Grisales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.