Deporte Risaraldense

Octavo ‘juego perfecto’ de Jaime González

La moderna bolera del Parque Consotá de Comfamiliar Risaralda fue testigo del juego perfecto de 300 bolos derribados por Jaime González.

Es la octava vez en su carrera deportiva, según cuenta, que logra una línea perfecta. Su hazaña la hizo este sábado 06 de febrero en una viruza.

“Un día espectacular, muy emocionado de ser el primero que haga esta línea perfecta en la bolera del Parque Consotá; además, en la última línea, cuando estábamos terminando el torneo logré hacer el 299 donde me quedó el palo 1”, señaló Jaime González, quien es patrocinado por bolas Columbia 300 y Turbo.

Paute con nosotros.

El bolichero también aprovechó para agradecer el respaldo de la Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, y el de Comfamiliar Risaralda, por facilitar el espacio de práctica.

Paute con nosotros.

“Realmente muy contento, ya con la bolera de Comfamiliar que hace ya dos o tres años que está en funcionamiento, y no se había logrado hacer el primer juego perfecto en este escenario, pese a que no se han hecho campeonatos nacionales allí, pero la Liga ha realizado selectivos nacionales y torneos como viruzas”, reiteró.

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.