Deporte Risaraldense

Soto y Arango representarán a Colombia

Gloria Inés Arango y Julio Soto vestirán la camiseta tricolor en el Campeonato Centroamericano Sénior y Súper Sénior en Medellín.

Ambos bolicheros, de la Liga de Risaralda, ultiman detalles en su preparación con miras a este certamen que arrancará la próxima semana. “Nos hemos preparado bien, hecho unos entrenamientos muy dedicados en los últimos meses para hacer una buena representación de Colombia en el Centroamericano”, señaló Gloria Inés Arango, una de las integrantes del equipo nacional.

Uno de los rivales fuertes a vencer, según Arango, es México. “Colombia está entre los favoritos, siempre hay países como México que tienen muy buen equipo de Sénior y Súper Sénior y esperamos darle la pelea a ellos”, comentó.

Julio Soto es otro de los experimentados bolicheros y ya ha conseguido triunfos importantes a nivel centroamericano y suramericano. Junto a Gloria, viene cumpliendo duras jornadas de entrenamiento en la Bolera Pública, ubicada en el sector de La Julita.

Los dos se unirán a la Selección en las próximas horas.

El Campeonato Centroamericano promete un alto nivel competitivo en sus dos categorías. Colombia quiere brillar y alcanzar la mayoría de medallas posibles en las modalidades en disputa.

 

 

Cortesía Periódico La Tarde

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.