Deporte Risaraldense

Trío femenino en busca de la tricolor

Laura López.

El trío de jóvenes bolicheras conformado por Juliana Botero, Laura Lopez y Ana María Robles, buscarán integrar la selección Colombia élite de bowling durante el selectivo nacional representando a Risaralda.

Las pistas de la unidad deportiva Alberto Galindo de Cali serán el escenario en donde los directivos de la Federación Colombiana de Bowling escogerán los nuevos integrantes de los equipos élite, segunda fuerza, sub 21 y sub 16.

Paute con nosotros.

Este equipo femenino cuenta con el apoyo de la Secretaría Departamental del Deporte y la Liga de Bowling de Risaralda y estarán bajo la tutela del entrenador Jaime Eduardo González.

Juliana Botero.

Juliana Botero fue subcampeona mundial juvenil, campeona centroamericana juvenil y obtuvo la medalla de oro por ternas en Juegos Nacionales.

Por su parte Laura Lopez fue bicampeona mundial de segunda fuerza, medallista en los últimos tres Juegos Deportivos Nacionales e integrante de la Selección Colombia Juvenil.

Ana María Robles ha sido integrante de la Selección de Segunda Fuerza en los años 2016, 2017 y 2019 y disputó el Internacional Panamericano de 2017 y el Centroamericano de Bowling de 2012.

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.