Deporte Risaraldense

Apoyo para boxeadores de Dosquebradas

 El alcalde Diego Ramos se unió con la DIAN para hacerle entrega de ropa deportiva y calzado a los jóvenes dosquebradenses integrantes de la Liga Risaraldense de Boxeo, en reconocimiento por su disciplina y perseverancia en esta práctica deportiva.

El mandatario local indicó que la Administración ‘Empresa de Todos’ quiso aportar un granito de arena a estos jóvenes que perdieron varias de sus pertenecías durante un ataque donde fueron confundidos con hinchas de un equipo de fútbol por llevar su uniforme de color verde.

“Así sea un detalle mínimo, lo hacemos con todo el corazón, así como ustedes también hacen su deporte y se estaban preparando desde antes de la pandemia para representar este departamento y este municipio”, afirmó el alcalde Diego Ramos, quien además felicitó a la delegación por su pasión, su disciplina y por su destacada participación.

El mandatario de los dosquebradenses lamentó las circunstancias en que los deportistas fueron agredidos e indicó que “vendrán recompensas también, muchachos, para ustedes. Cuenten con que nosotros estamos aquí, en el sector público, para seguir apoyándolos”.

Finalmente, el joven boxeador Samuel Vásquez Muñoz, manifestó que “en nombre de la Liga de Boxeo Risaraldense, le queremos dar las gracias a la Administración ‘Empresa de Todos’ por el apoyo y por el gran cariño que nos han dado, y cómo nos han acogido a pesar de todas las situaciones que han pasado”.

Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Dosquebradas

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.