Deporte Risaraldense

Interesante oferta de servicios en Cuba de la Liga de Boxeo

La liga de Boxeo de Risaralda viene promocionando una interesante oferta de servicios en su nueva sede ubicada en las instalaciones de coliseo del barrio Cuba en Pereira, dirigida a

persona de todas las edades.

El escenario está abierto desde las 5:00 hasta las 10:00 de la mañana y desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche de lunes a sábado, mínimo una hora diaria tres veces a la semana.

El objetivo es tener la mayor flexibilidad en los horarios para todas las personas interesadas, incluso se pueden inscribir grupos y tendrán un descuento especial, aunque son los personalizados los de mayor aceptación.

Aunque es la Liga de Boxeo la que lidera esta oferta, la gente puede recibir diferentes modalidades ya que hay defensa personal, entrenamiento militar, kick boxing y entrenamiento funcional.

Los recursos que se reciben por este concepto se reinvierten en distintos grupos de competencia, especialmente en implementos deportivos con el objetivo de lograr mejores resultados en las diversas pruebas en las que participan a nivel regional y nacional.

Este escenario deportivo está prácticamente nuevo, sus instalaciones son bastante cómodas, los implementos deportivos están en óptimo estado y todo esto se consigue gracias a un convenio entre la Liga y el club Combat Center.

Quienes deseen una mayor información se pueden comunicar al 3105493373

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.