Deporte Risaraldense

Aplazados los Nacionales de Ciclismo

Los Campeonatos Nacionales de Ciclismo, previstos para efectuarse en Pereira a comienzos del próximo mes, serán aplazados debido a que aún persisten muchas dificultades por la pandemia del Covid 19.

Deporterisaraldense conoció que la Federación Colombiana de Ciclismo ya comunicó de manera verbal la decisión a las diferentes autoridades y se espera poder cumplir con este evento a mediados de junio.

Este certamen cobraba una gran importancia para Risaralda, principalmente porque la Liga de este deporte encabezaba la organización del evento y también porque se había anunciado la presencia de los mejores exponentes de este deporte como Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal, entre otros.

Este es uno de los eventos más importantes del calendario nacional, ya que se cumple en la rama masculina y femenina y en las categorías Sub 23 y Élie; por lo que el nivel de competencia es realmente importante.

Hasta último momento se intentó realizar el evento, pero las cifras de Covid en todo el país y las restricciones que se están aplicando en general en la región impiden la óptima realización de este certamen que goza de gran aceptación entre los aficionados.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.