Deporte Risaraldense

Ciclismo en Marsella

La Liga Risaraldense de Ciclismo en conjunto con la Asociación Risaraldense de Ciclismo Sénior Máster y el apoyo de la Alcaldía de Marsella, estarán realizando los campeonatos departamentales de ruta, prueba que se desarrollará este domingo de 16 de marzo con una Contra Reloj Individual y un circuito urbano por las calles de este municipio Risaraldense.

La Contra Reloj Individual se realizará a partir de las 8:00 a.m, 500 metros antes de la Oriental por la vía que conduce de Pereira a Marsella, será el lugar de partida y el sitio de llegada será frente a la Alcaldía Municipal, sobre una distancia de 15 kilómetros.
El circuito se inicia con las categorías Preinfantil e Infantil para incentivar la práctica del ciclismo en los niños, que dan sus primeros pedalazos en este exigente deporte.

En los departamentales estarán en acción las categorías Prejuvenil, Juvenil, Sub 23, Elite, Damas, Master A, B, C y D, donde se dará a conocer el campeón departamental 2014. Piedad Colombia Duque, alcaldesa de Marsella, garantiza el cierre de la vía para el desarrollo de la Contra Reloj Individual, brindando de esta manera la seguridad de cada uno de los participantes.

Con estos departamentales de Ciclismo, Marsella se viste de fiesta y le da la bienvenida a cada uno de los participantes, quienes también podrán disfrutar sus atributos turísticos como son el Jardín Botánico, La Casa de la Cultura y el Cementerio municipal, lo mismo que demostrando su cultura y la calidad de sus habitantes, quienes serán testigos este domingo de un gran evento ciclístico.

Cortesía de Carlos Julio García Montoya
Jefatura de Prensa – Liga de Ciclismo de Risaralda 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.