Deporte Risaraldense

Ciclopaseo de las Fiestas de la Cosecha

La Alcaldía de Pereira, con su Secretaría de Recreación y Deporte, tiene programado para este jueves 27 de agosto, el evento deportivo nocturno denominado “Ciclopaseo Fiestas de la Cosecha Pereira 152 años”, el cual tendrá un recorrido totalmente urbano.

La hora de salida será a las 7 de la noche con la siguiente ruta: Almacén Kamikaze en la Avenida Circunvalar, se sube hasta la Aurora para luego tomar la Carrera 9ª con calle 13, Carrera 7.ª, y bajar hasta la estación el Viajero para devolverse por la Avenida 30 de Agosto y terminar en el Parque Olaya Herrera.
Esta actividad es gratis y se espera la participación de los aficionados al ciclismo de las diferentes comunas y corregimientos del municipio, quienes tendrán la posibilidad de recibir camisetas para las primeras 50 personas que lleguen al sitio de partida y participar en la rifa de muchos premios, accesorios, bicicletas de gama media, entre otros.

Para esta actividad, la Alcaldía de Pereira dispondrá del préstamo de las bicicletas públicas para las personas que no tienen este medio, las cuales vienen siendo utilizadas para las Vías Activas y Saludables con previa inscripción a través de la página de internet www.pereira.gov.co.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.