Deporte Risaraldense

Ciclopaseo de las Velitas

La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Recreación y Deporte, en articulación con la Corporación Autónoma Regional de Risaralda Carder, tienen programado para este martes 8 de diciembre el Cilcopaseo de las Velitas.

Dicho evento estará iniciando a las 6:30 de la tarde y tendrá como punto de partida el parque Sesquicentenario en el Barrio Kennedy, para luego dirigirse al corregimiento de la Florida donde será el punto de llegada.

Esta actividad se realiza en el marco del concurso de pesebres y faroles de las comunidades del Parque Lineal Rí14o Otún, razón por la cual el recorrido estará totalmente iluminado por parte de los habitantes de estos sectores y donde se contará también con expresiones artísticas y culturales propias de la región.

Los organizadores esperan que este evento se convierta en una congregación familiar y es por esto que le piden a los participantes que cumplan con todas las reglas de seguridad para evitar accidentes, llevar bicicletas en buen estado y acatar las recomendaciones de los coordinadores.

José Fernando Guapacha Tangarife
Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.