Deporte Risaraldense

Ciclopaseo Nocturno – Dosquebradas

La Dirección Operativa de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Dosquebradas continúa con el programa de los Ciclopaseos Nocturnos, en esta oportunidad se realizará el día lunes 28 de julio, a partir de las 7:30 p.m, teniendo como sitio de encuentro la Plazoleta del CAM, frente a la Alcaldía de Dosquebradas. La participación es gratuita con convocatoria a todos los que disfruten  montar bicicleta.

El ciclopaseo tomará la Calle 35, Avenida los Molinos, Lago La Pradera, Colegio Fabio Vásquez, Frailes, Barrio El Japón, Avenida Simón Bolívar, para terminar en la Plazoleta del CAM.

Con este tipo de actividades la Dirección Operativa de Deporte y Recreación busca fomentar la práctica del ciclismo y el aprovechamiento del tiempo libre, como nuevas alternativas de practicar deporte y más cuando se trata de un deporte tan popular, evento que servirá de encuentro para la integración de amigos y de la familia.

Las inscripciones las pueden hacer en el sitio de salida y no tienen ningún costo, haciéndose indispensable el uso de casco, además cuenta con el acompañamiento de la Policía, Defensa Civil, Bomberos y Tránsito,  esto con el fin de brindarle una mayor seguridad al evento, para información,  se puede comunicar al teléfono 3320637 y celular 3206512038.

 

Liga Risaraldense de Ciclismo

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.