Deporte Risaraldense

Ciclopaseo Nocturno en Dosquebradas

A pesar de no haber realizado el Ciclopaseo Nocturno que estaba programado para el lunes 29 de septiembre, debido a la fuerte lluvia,  la Dirección Operativa de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Dosquebradas, sigue promoviendo esta actividad que integra a las familias y que ha venido creciendo en asistentes. La cita será el  el lunes 6 de Octubre y tendrá el mismo recorrido.

El sitio de encuentro será frente a las nuevas instalaciones del Almacén de Bicicletas Bike Station ubicado en la carrera 16 N° 14 – 16. Avenida Simón Bolívar a partir de las 7:30 p.m,. El ciclopaseo tomará la vía al Parque de Valher, Carrera 19, Centro Comercial Único, Postobón, Campestre, Guaduales. Variante La Romelia el Pollo, Parador San Martín, Vereda La Unión, hasta la Variante la Romelia el Pollo, Barrio Los Reyes, Playa Rica, Vía del Ferrocarril, Guadalupe, Calle 34 y se finalizará en la Plazoleta del CAM.

Con este tipo de actividades, la Dirección Operativa de Deporte y Recreación busca fomentar la práctica del ciclismo y el aprovechamiento del tiempo libre, como nuevas alternativas de practicar deporte.

Las inscripciones las pueden hacer en el sitio de salida y no tienen ningún costo, haciéndose indispensable el uso de casco, durante el recorrido y al final del ciclopaseo se efectuarán rifas de artículos deportivos entre los asistentes, además cuenta con el acompañamiento de la Policía, Defensa Civil, Bomberos y Tránsito,  esto con el fin de brindarle una mayor seguridad al evento.

Toda la información del evento, puede encontrarse en el teléfono 3320637 – 332 00 63 y celular 3206512038.

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.