Deporte Risaraldense

Ciclopaseo y motopaseo en Celebración de Cumpleaños de Risaralda

 
Redacción Deporterisaraldense Como parte de las celebraciones por el Cumpleaños de Risaralda, este domingo se cumplirá de manera simultánea un ciclopaseo y un motopaseo, con un recorrido que incluye a los municipios de Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Pereira y La Virginia.
La actividad se cumple bajo el programa Rodando por Risaralda el cual busca además de la realización de una actividad deportiva (en este caso el ciclismo) que la gente pueda disfrutar de manera totalmente gratuita de los paisajes que nos brindan las carreteras risaraldenses.
La Gobernación extendió invitación a todos los municipios para que haya un grupo de representantes de cada localidad y de esta manera lograr una verdadera integración a través de esta actividad.
El Gobernador, Carlos Alberto Botero, recibirá a todos los participantes en la Plaza Principal de Santa Rosa de Cabal a eso de las 9:00 de la mañana y de allí saldrán con rumbo a Dosquebradas para reunirse con más gente sobre el viaducto César Gaciria Trujillo y posteriormente la Avenida 30 de Agosto y llegarán a la localidad de La Virginia.
Al cierre de este boletín informativo iban 365 inscritos, entre ciclistas y motociclistas, pero se estima que el número crecerá de manera notable ya que la participación es totalmente gratuita y durante el trayecto mucha gente se irá sumando a La Caravana.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.