Deporte Risaraldense

Ciclopaseo

El ciclo paseo ‘Rodando por Risaralda’, de gran éxito en sus realizaciones pasadas, hará parte una vez más de la programación de la Gobernación de Risaralda con ocasión de la celebración de los 47 años de vida del departamento.

La cita es para el domingo 2 de febrero, con punto de encuentro para la salida en la plaza de Las Araucarias en Santa Rosa. El recorrido llevará a los participantes hasta la Virginia, pasando por Dosquebradas y Pereira

Está asegurada la presencia de 430 ciclistas según las confirmaciones recibidas de los catorce municipios, por lo que se espera que estén pedaleando al lado del gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, alrededor de 600 participantes.

En su trayecto, el ciclo paseo tendrá tres puntos de reagrupamiento e hidratación: frente a la gobernación, en Cerritos y en la entrada a la Virginia, luego de pasar el puente. La caravana arribará a la plaza principal en donde se clausurará el evento con la entrega de los premios.

La organización dispondrá del servicio de ambulancia y primeros auxilios, de soporte mecánico y de carro escoba para los participantes. Y al culminar la jornada, luego de la premiación mediante rifas, se ofrecerá un almuerzo a todos los pedalistas oficialmente inscritos.

Se sortearán quince bicicletas: una Giant importada entre todos los participantes registrados y catorce nacionales, una por municipio. Además se rifarán regalos especiales.

El ciclo paseo ‘Rodando por Risaralda 47 años’ hace también parte del acto de lanzamiento del programa ‘Hábitos y Estilos de Vida Saludable’ de la Secretaría de Deporte, Recreación y

Cultura, el cual se realizará también en La Virginia, cuyo evento principal será la ‘Maratón de Aeróbicos’, a partir de las 10 de la mañana.

Cortesía Hugo Ocampo

Prensa Secretaría Departamental

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.