Deporte Risaraldense

Ciclopaseos nocturnos en Dosquebradas

A partir de este marte 04 de marzo de 2014 la Dirección Operativa de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Dosquebradas hacer apertura al programa de Ciclopaseos nocturnos que se realizaran los primeros martes de cada mes durante el año 2014, esto con el propósito de fomentar la práctica del ciclismo y el aprovechamiento del tiempo libre, como nuevas alternativas de practicar deporte y más cuando se trata de un deporte tan popular, evento que servirá de encuentro para la integración de amigos y de la familia.

El sitio de encuentro es la Plazoleta del CAM, frente a la Alcaldía de Dosquebradas para tomar la salida a las 7:00 pm, las inscripciones se realizaran a partir de las 6:30 pm y la participación es gratuita con convocatoria a todos que gusten de montar en bicicleta para todas las edades.

El sitio de llegada es el Parque Lineal Villa Carola, lugar que es recordado trágicamente por el estallido de Poliducto la mañana del 23 de diciembre de 2011 en la que perdieron la vida 33 personas, con este ciclopaseo se le rinde un pequeño homenaje a las víctimas.

Recorrido

CICLO PASEO NOCTURNO
DÍA: MARTES 04 DE MARZO 2014
HORA: 7:00 P.M
PUNTO DE ENCUENTRO: C.A.M. ALCALDÍA DE DOSQUEBRADAS.
PUNTO DE LLEGADA: PARQUE VILLA CAROLA
RUTA: Av. Simón Bolívar, Calle 36, Carrera 21 hasta la Calle 48, para tomar la calle 49 y llegar a la Carrera 18, (Comando de la Policía), subir por la Carrera 18 hasta la Calle 56 y bajar a la Avenida Simón Bolívar, y subir por esta hasta La Romelia y tomar el giro de regreso por la Avenida Simón Bolívar, tomar la entrada al Barrio Bosques y tomar el desvió para subir al Parque de Villa Carola.
Recomendaciones: Casco, Gafas, Linterna, son importante para la seguridad.
Durante el recorrido estaremos acompañados de Transito, Policía y Bomberos
INVITA: DIRECCIÓN OPERATIVA DE DEPORTE Y RECREACIÓN DEL MUNICIPIO DE DOSQUEBRADAS.
Teléfonos de Información. 3320637 – 314 620 23 09 – 320 651 20 38

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.