Deporte Risaraldense

Cierre de vías por Vuelta a Colombia

La Octava Etapa de la Vuelta a Colombia llegará a Dosquebradas y a Pereira el día de mañana martes 21 de junio, este importante evento deportivo requiere el cierre de algunas vías para el desarrollo de la competencia .

La Liga Risaraldense de ciclismo, informó que etapa saldrá de Manizales a las 8:30 a.m. tomando la vía a Chinchiná, Santa Rosa de Cabal. Alto de Boquerón, Dosquebradas, Variante la Romelia – El Pollo, Cerritos, La Virginia entrando por Cocony y pasar por las principales calles del municipio, retornando de nuevo a Cerritos, Villa Olímpica, Pereira, Avenida 30 de Agosto, Gobernación de Risaralda, Viaducto Cesar Gaviria Trujillo, Avenida Simón Bolívar en Dosquebradas, La Romelia, Puente Helicoidal, Alto de Boquerón con línea de meta en el Tambo.

Por esto, es importante que la ciudadanía se programe debido a que desde las 8:00 a.m. se cerrará la vía Manizales – Pereira y a medida que la caravana ciclística haga su recorrido se cierran las  vías con una hora de antelación, el paso por Dosquebradas de venida de Manizales está programada a las 9.30 aproximadamente y el paso por La Virginia 10:20 a.m. en su paso por Pereira de regreso por la Avenida 30 de Agosto a las 11.00 a.m. aproximadamente para estar terminando en el Alto de Boquerón – El Tambo entre 11:30 y 12 del mediodía, más el tiempo de espera de los corredores rezagados.
Para el día Miércoles 22 de junio la novena etapa tendrá como sitio de salida la Avenida 30 de Agosto con Calle 20 a las 8:00 a.m. tomando la Avenida 30 de Agosto, Cerritos rumbo a la ciudad de Cali, de igual manera desde muy temprano estas vías estarán cerradas para el desarrollo de la prueba.

La Vuelta a Colombia máximo evento ciclístico nacional que engalana con la caravana ciclística las distintas regiones del país mostrando ante el mundo la cultura deportiva de cada uno de los municipios y ciudades tomadas como sitio de salida y llegada.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.