- Incentivos económicos por más de $1250 millones a los medallistas
- El billar-físicos de Risaralda tuvo histórica actuación
- Lina Múnera, además de abogada, es una gran ajedrecista
- Listos en Manizales
- El billar-físicos celebra la primera medalla
- Yomara Londoño, una talentosa psicóloga
- Una verdadera historia de amor
- La paranatación prepara su debut
- Equipos de goalball y fútbol visual recibieron implementación
- El paracycling de Risaralda tiene una carta fuerte
- ¡Así vivirá Risaralda los VI Juegos Paranacionales!
- Ricardo Castaño y su anhelo de ser medallista
El Clásico RCN llega a suelo risaraldense
- Actualizado: 2 octubre, 2012
Cortesía latarde.com
A la 1:30 de la tarde (aproximadamente) llega hoy la caravana del Clásico RCN-Claro de ciclismo a la plazoleta Ciudad Victoria, proveniente del municipio de Itagüí (Antioquia), en su cuarta etapa.
El cierre de vías, en lo que concierne a las carreteras de Risaralda, comenzará desde las 11:00 de la mañana. Los pedalistas recorrerán 198 kilómetros y pasarán por Caldas, La Pintada, Irra, La Manuela, Chinchiná, Santa Rosa, Dosquebradas y Pereira.
La quinta fracción también saldrá mañana de la capital risaraldense a partir de las 8:45 de la mañana, partiendo de la Gobernación de Risaralda, con destino a Cali.
En la jornada de ayer el español Óscar Sevilla pasó de primero la línea de meta en Santa Rosa de Osos y llegó al liderato de la competencia, luego de una apretada disputa frente al corredor Alex Cano.
“Me siento muy contento con el resultado. Fue una etapa muy complicada y hay que tener en cuenta que equipos muy fuertes, debemos ser cautos y respetuosos. El equipo ha trabajado fenomenal y eso ha permitido conseguir el importante triunfo de hoy”, aseguró el pedalista ibérico a la página oficial de la competencia.
Por su parte Félix “El Gato” Cárdenas terminó a tres minutos del ganador de la etapa, perdiendo la camiseta de líder. En la caravana ciclística hay cuatro risaraldenses corriendo con distintos equipos: Diego Calderón (Colombia-Claro), Julián Rodas (Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín), Deibis Rubio (Fuerzas Armadas) y Johan Cañaveral (Postal-Express).