Deporte Risaraldense

En la Clásica, dos títulos para Risaralda

 
Redacción deporterisaraldense.com
Natalia Muñoz en la categoría Damas Abiertas y Johan Cañaveral en Prejuvenil fueron los dos risaraldenses que ganaron en la tercera versión de la Clásica de la Guadua en diferentes municipios de Risaralda.
Muñoz ganó las tres etapas, la primera que trazó un recorrido de 50 kilómetros desde La Virginia hasta La Celia, luego de esta última se partió a Guática y por último se cumplió con un circuito en Marsella donde tuvieron la oportunidad de participar infantiles y veteranos.
La representante de Dosquebradas alcanzó el objetivo que se había planeado, venía en buena forma tras competir en el Tour Femenino y en los Juegos Deportivos Nacionales. Por su parte, Cañaveral iba segundo en la general pero en la tercera etapa se recuperó, pasó al liderato y se se ubicó en lo más alto del podio.
Para el Departamento también hubo un tercer lugar con Miguel Ángel Sosa en la Juvenil. El propósito del entrenador Evelio Celi es detectar el nivel actual de los risaraldenses y comenzar a planificar los eventos nacionales de comienzos del año 2013

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.