Deporte Risaraldense

Hoy inicia La Vuelta a La Juventud en bicicleta

 
Cortesía Eldiario.com.co Con un prólogo de 4 kilómetros estará arrancando hoy a partir de la 1:00 p. m. la versión 46 de la Vuelta a la Juventud, que se desarrollará en territorio del Eje Cafetero hasta el próximo domingo 15 de septiembre.
La carrera contará con la participación de 228 ciclistas que hacen parte del registro de un total de 28 equipos inscritos oficialmente, la caravana se ha querido unir a la celebración del Sesquicentenario de la capital risaraldense y por tal motivo se realizará en homenaje a los 150 años de la ciudad de Pereira.
En la competencia, que cuenta con la participación de deportistas de hasta 23 años, estarán presentes los principales equipos de marca del país como: GW Shimano, Coldeportes-Claro, Aguardiente Antioqueño, Lotería de Boyacá, Súpergiros, Postal Express, Gobernación de Caldas, Elegant House, el anfitrión Pereira 150 años, entre otros.
Entre los llamados a ostentar el galardón de campeón se encuentran Ronald Gómez del registro de Coldeportes, actual ganador de la competencia, José Hernández, Daniel Rozo, Isaac Bolívar, Hernando Bohórquez y Bernardo Suaza, todos con suficientes cualidades para ser protagonistas.
La competencia ciclística arrancará hoy con un prólogo de 4 kilómetros que se cumplirá en Pereira, con el siguiente recorrido: Av. 30 de Agosto, Hotel Torreón y Av. Circunvalar.
Equipo Pereira: Corredores: Felipe Olmos, Luis Miguel Arias, Sebastián Rodas, Fabio Andrés Anzola, Yesid Arturo Sierra, David Esteban Rodríguez, Freddy Varela, Sebastián Rodríguez, Nicolás García Álvarez. Bajo la asesoría técnica de Evelio Cely Caicedo, el masajista será Uriel Morales y el delegado Santiago Robledo.
 
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.