Deporte Risaraldense

La fiesta del ciclismo se vivió en Pueblo Rico

Con el fin de comenzar a pensar en tener a futuro ciclistas que representen al municipio en eventos nacionales, este domingo 3 julio se realizó la fiesta del ciclismo con una prueba de ruta en el municipio de Pueblo Rico.

El evento que tuvo salida en Apía y final en frente al Parque Principal de la localidad, fue organizado por la Liga Risaraldense de Ciclismo con el apoyo de la Alcaldía de Pueblo Rico y contó con la presencia de ciclistas de Caldas, Risaralda y Valle.

El suceso que además contó con ciclistas de las categorías Infantil, Prejuvenil, Juvenil, Elite, Damas, Master A, B, C y D busca un espacio al ciclismo y la gestión para la creación de un polo de desarrollo deportivo en ciclismo en las diferentes categorías.

Entre los deportistas risaraldenses que se destacaron en la carrera se mencionan nombres como los de Frank Flores (Prejuvenil), Felipe Calvo (Prejuvenil), Carolina Lindo (Damas), Eider Hidalgo Master (A – B), Santiago Robledo (Master C – D) y Juan Manuel Díaz (infantil).

Por: Santiago Caicedo Grisales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.