Deporte Risaraldense

Nairo correrá en Risaralda

Uno de los ciclistas más importantes de la actualidad y si se puede, de la historia del ciclismo colombiano estará rodando en suelo risaraldense el próximo año. Estamos hablando de Nairo Quintana quien ha confirmado su lugar junto a su escuadra del Movistar Team en la primera edición de la Vuelta a Colombia oro y paz 2.1 que cuenta con el apoyo de la unión ciclista internacional y la federación colombiana de ciclismo en cabeza de su presidente Jose Ovidio Gonzalez..
El manager deportivo del equipo español, Eusebio Unzúe, confirmó la presencia de la escuadra que contará con cuatro colombianos para afrontar la temporada 2018: Winner Anacona, Carlos Betancur y los hermanos Dáyer y Nairo Quintana. Este último ya había manifestado su intención de respaldar la primera competencia con equipos World Tour en territorio colombiano.
 
Ahora su participación será una realidad y junto a él la de otras grandes estrellas que se darán a conocer a través de un evento de lanzamiento, que será confirmado a la opinión pública en los próximos días. Ya fueron informados Trek Segafredo, Quick Step Floors, Katusha y el Team Sky.
Ya confirmada la ruta de esta importante carrera que se llevará a cabo se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero de 2018, Risaralda tendrá nuevamente una participación importante en la misma. La cuarta etapa partirá de Buga y tendrá línea de meta en el Alto de Boquerón (El Tambo). La quinta fracción partirá de Pereira hacia Salento y la última jornada de competencia comenzará en Armenia, pasando por Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal camino a Manizales.
Redacción Deporterisaraldense.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.