Deporte Risaraldense

Oro y plata en Nacionales Juveniles de pista

 
Cortesía Hugo Ocampo VillegasPrensa Secretaría Departamental Deportes Acord RisaraldaUna medalla de oro y una de plata acumula Risaralda en su participación en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo en Pista, categorías juvenil y prejuvenil que se vienen disputando en Bucaramanga.
El oro lo alcanzaron Juan Esteban Berrío y Miguel Ángel Sosa en prueba juvenil de la madison en la que derrotaron por un solo punto a las parejas de Antioquia y Cundinamarca. Los resultados fueron los siguientes:
Oro, Miguel Ángel Sosa y Juan Esteban Berrío, Risaralda, 11 puntosPlata, Eduardo Estrada y Juan F. Osorio, Antioquia, 10Bronce, Daniel Martínez y Steven Cuesta, Cundinamarca, 10
En la jornada inicial del certamen Risaralda había logrado una medalla de plata en la prueba de scratch prejuvenil cuyo podio quedó así:
Oro, Luis Carlos Chía, CundinamarcaPlata, Juan Esteban Bedoya, RisaraldaBronce, Daniel Avellaneda, Bogotá
En otras pruebas, los risaraldenses estuvieron cerca de la medalla: El mismo Bedoya se ubicó cuarto en el keirin y la misma posición la ocupó Juan Esteban Berrío en el keirin juvenil. En scratch juvenil Miguel Ángel Sosa se ubicó en la quinta casilla.
En la prueba por punto prejuvenil Juan esteban Bedoya sumó los mismos 7 puntos que el antioqueño Cristian Ruiz, quien finalmente se quedó con el bronce.
Bedoya y Sosa hacen parte del programa Deportistas Apoyados en la categoría talentos.
 
 
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.