Deporte Risaraldense

Pereira recibe el Gran Prix Nacional en Ciclismo de Pista

Con la inclusión de las pruebas denominada ‘La Risaraldense’ y ‘Estrategia del Caracol’ como novedades de la programación, Pereira se alista para recibir a diferentes competidores en la modalidad en Ciclismo de Pista para la realización del Festival y el Gran Prix nacional que se realizara en el velódromo Alfonso Hurtado Sarria.

El evento, que además contara con La convocatoria de ciclistas para las categorías infantiles, menores, juveniles y damas tendrá la participación de varias Ligas del país que se tomaran a Pereira durante este fin de semana, desde este jueves 4 al domingo 7 de agosto.
El Gran Prix Nacional que también tendrá pruebas en velocidad, la persecución, el scratch, el keirin, las distancias contra el reloj con partida detenida, la prueba por puntos, la madison y el onmiun inicia este jueves, a partir de las 10.00 a.m. y el viernes en la mañana a partir de las 8.00 a.m.

Luego en horas de la tarde del viernes, a partir de la 1.00 p.m. se dará comienzo al Gran Prix de Pista, evento avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo que organiza la Liga Risaraldense de Ciclismo y que reúne a corredores de todas las categorías de diversos departamentos, finalizando el domingo 7 de agosto.

 

 

 

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.