Deporte Risaraldense

Regresanm los Ciclopaseos Nocturnos

 
Cortesía José Fernando GuapachaPrensa Sec. Municipal de DeportesLa secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira, tiene programado para este jueves 10 de octubre la realización de un ciclo paseo nocturno, que hace parte del programa Pereira en Movimiento y Segura.
La actividad iniciará a las 6:40 de la noche y partirá de la Plaza de Bolívar, bajando por la carrera 8va para girar en la 26, coger la Avenida Belalcazar, subir hasta la Universidad Tecnológica de Pereira, La Aurora, Alfonso López, Avenida del Rio, Saludcoop para girar en la 50 y luego bajar por la carrera 11 con calle 44, subir por el Gaula hasta la Bombonera, Avenida 30 de Agosto para estar terminando en el Parque Olaya Herrera.
Para este evento se cuenta con el acompañamiento de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y los agentes del Instituto de Tránsito de Pereira para asegurar el buen desarrollo del ciclo paseo.
Jorge Hernán Giraldo Franco, director del Área de Actividad Física de la Secretaría de Recreación y Deporte, afirmó que es muy importante para la institución retomar esta clase de actividades ya que lo que se busca es promover el uso de transportes no motorizados, creando cultura y un ambiente propicio para los ciclistas que utilizan este medio para desplazarse de un lugar a otro. Además recuerda a todos los participantes la utilización de los elementos de seguridad como lo son: el casco, gafas, guantes y linterna.
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.