Deporte Risaraldense

Risaralda consiguió 17 preseas en BMX

Con la destacada actuación de Ana Sofía Cadavid, Kevin Osorio, Carlos Mario Álvarez, Santiago González, Santiago Toro, Tomás Zuluaga de Matecañitas, además de Sofía Marín de BMX Amigos, la Liga Risaraldense de Ciclismo culminó su participación en la IV Válida de la Copa Occidente Colombiano de BMX.

El evento que terminó  su realización El pasado domingo 24 de julio en la pista de Cartago (Valle del Cauca) contó con la participación de más de  70 pilotos de la Liga Risaraldense de Ciclismo de los cuales lograron quedarse con 7 preseas doradas, 5 de plata y 5 de bronce.

Las carreras que además se caracterizaron por el buen desempeño técnico de los deportistas, contó además  con 270 deportistas en los niveles de habilidad de novatos y expertos de clubes procedentes de las Ligas de Caldas, Valle, Quindío, Antioquia, Tolima y Cauca.

Este certamen sirvió de preparación para participar en las válidas de la copa nacional y como adaptación a la competencia para los deportistas que apenas inician en esta disciplina.

 

 

 

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.