- Risaralda, por grandes resultados
- Pereira cuenta con 1120 voluntarios
- Al Panamericano en Chile
- Inicia la final departamental
- A sumar contra Unión Magdalena
- Niños de municipios irán a ver al Pereira
- Los polos de desarrollo, una gran apuesta
- Llegó la grama para el escenario de rugby
- Convocado a la Selección
- Por un buen resultado ante Bucaramanga
- Excelente representación de Risaralda
- Campeones de la Copa Europea de Katas
Risaralda en Campeonato Nacional de Pista en Medellín
- Actualizado: 29 agosto, 2014

Risaralda participa con cinco ciclistas en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo en Pista en la Categoría Elite, que se realizan del 28 al 31 de agosto en el Velódromo Martín Emilio “Cochice” Rodríguez de la ciudad de Medellín, gracias a la Secretaría Departamental del Deporte y la Gobernación de Risaralda.
La nómina está integrada por Miguel Díaz, Natalia Muñoz, Miguel Ángel Sosa, Juan Esteban Berrio y Jonathan Cañaveral, bajo la dirección técnica de Evelio Cely Caicedo, que gracias a su trabajo Risaralda viene siendo protagonista de primer orden en los distintos eventos nacionales.
Sosa y Berrio quienes han hecho todo su proceso en la Liga, participando en cada una de las categorías, ya saben lo que es ganar una medalla dorada como la conseguida en el 2013 en la prueba de la Madison, categoría Juvenil, en la ciudad de Bucaramanga, medalla de oro que terminó con cuatro décadas de sequía para el ciclismo Risaraldense en un Campeonato Nacional.
Para esta oportunidad, se cuenta con la experiencia de Miguel Díaz, ciclista quien también le ha dado medallas a Risaralda en la modalidad de ruta, como la conseguida en el departamento del Tolima en los Nacionales de Ciclismo del 2013.
Natalia Muñoz es la representación femenina a quien le falta dentro de su palmarés deportivo una medalla nacional, en su haber, ya tiene medallas panamericanas como la conquistada en México con la selección nacional, entro otros grandes triunfos de etapas y Clásicas a nivel nacional y con varias participaciones en el exterior.
Por su parte, Jonathan Cañaveral otras de las realidades del ciclismo Risaraldense y su reciente participación en territorio canadiense donde hizo una importante actuación, siendo esta su primera salida internacional, también le ha dado medallas a Risaralda en pista, como la de bronce, conseguida en el Nacional de Pista Juvenil en la Ciudad de Barranquilla en la velocidad por equipos, haciendo equipo con Juan Esteban Bedoya.
La delegación Risaraldense va con el propósito de continuar el protagonismo que ha venido teniendo en los últimos años y más cuando se cuenta con deportistas experimentados dispuestos a darlo todo por su departamento.
Liga Risaraldense de Ciclismo