Deporte Risaraldense

Se mueve el BMX de Risaralda

Risaraldenses por un buen papel en la XII Y XIII Válidas de la Copa Nacional de BMX

 

Con 31 pilotos pertenecientes a diferentes  Clubes de la Liga Risaraldense de Ciclismo, este fin de semana,  se estará disputando la  XII Y XIII Válida de la Copa Nacional de BMX la cual tendrá lugar en  la pista de supercross Peñamonte que está en Ubaté, Cundinamarca.

El evento que se correrá en “la mejor  pista de Colombia”, considerada por muchos, tendrá en su delegación risaraldense a deportistas como Ana Sofía Cadavid , Carlos Mario Álvarez  y Simón Ángel, con quienes Risaralda lidera 4 categorías y de los  cuales se espera una buenas presentación para seguir mejorando el nivel competitivo.

La  competencia, que entre otras cosas, inició el día de ayer con la prueba de tiempos y continuará el día de hoy y domingo con el cumplimiento de sus respectivas Válidas. Contará con la participación de otros risaraldenses como María Camila Londoño, Kevin Osorio, Mariana Gil, Juan Pablo Acevedo, Santiago Londoño, Ana Sofía Cadavid  y Juan Manuel López de los cuales consigan algún título para su equipo.

Una de las cosas para rescatar de esta delegación cafetera, es que  aparte de participar con integrantes de equipos como Matecañitas BMX (24), BMX Amigos de Pereira (4) y  el Club BMX Santa Rosa de Cabal (3), también cuenta con  5 pilotos en el Programa del Deportista Apoyado de la Secretaría de Deportes, Recreación y Cultura de Risaralda quienes son María Camila Londoño, Ana Sofía Cadavid, Carlos Mario Álvarez, Santiago Londoño y Juan José Cadavid.

 

Por: Santiago Caicedo G

 

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.